lunes, 12 de diciembre de 2011

La vida de Náyade : Capítulo 5.

Náyade nada más despertarse fue a su antigua casa , no lograba recordar bien donde era, pero logró encontrarla . Lo peor fue que no pudo coger el regalo ni mucho menos entrar, ya que estaba quemada y destrozada por un incendio que hubo allí . Cuando iba a darse la vuelta para irse, allí estaban los gemelos, y su madre estaba hablando con una señora mayor. El gemelo barón le nombró la palabra 'Regalo' , a lo que ella los quitó del camino , y se fue a su casa. Cuando llegó a su casa no dejaba de preguntarse cosas.

¿ Y porqué tubo que ir mi padre a la guerra ? ¡Si no fuera por eso nada hubiera sucedido! ¿ Y esos niños ? Qué raros son..espero no encontrarmelos nunca más.

Karol la oyó hablando sola y fue a ver qué pasaba.
Karol: Náyade, ¿qué te pasa?
Náyade: Nada.. cosas.
Karol:¿No me lo quieres contar?
Náyade: ¡No es eso! Esque no me creerías.
Karol: Sí te creo, ¿como no podría creerte? Bueno, no me lo cuentes.
Náyade: Me gustaría contartelo pero, me tomarías por loca.
Karol: ¿Cómo haría eso?
Náyade: Da igual. En fin, me voy a dar una vuelta, tengo que encontrar a gente para el club de teatro.
Karol: ¿Te has apuntado al club de teatro?
Náyade: Más bien por un amigo.
Karol: Adiós, Nay.


Náyade mientras iba por la calle vió a un chico que según era el centro de atención de todas las chicas, ya que tenía un montón de chicas alrededor. El chico se dirigió a su instituto , Náyade no sabía que iba a su instituto, pero comenzó a seguirle para hablar con él. El chico pareció darse cuenta:

Chico: ¿Me estás siguiendo?
Náyade: No, esqu..-
Chico: Ah ya, ¿otra fan?
Náyade: ¿¡Qué dices?! Ni sé tu nombre.
Chico: A veces la gente se enamora sin saber nada.. en fin.
Náyade: ¡Pero yo no!
Chico: Una fan mentirosa.
Náyade: Estás loco.
Chico: Vale, ¿qué quieres?
Náyade: Me preguntaba si querías unirte al club de teatro.
Chico: Eso es para niños.No me has dicho ni tu nombre.
Náyade: Es para que un amigo apruebe... Perdón , me llamo Náyade, es un placer.
Chico: ¿Quién? Bonito nombre, yo me llamo Pablo.

Náyade: Anthony. Gracias, el tuyo también.
Pablo:Lo conozco..
Náyade: ¿Sí? Pues únete.
Pablo: En fin. Como os caigo bien..
Náyade: Nadie dijo que me cayeras bien.
Pablo: ¿Entonces no?
Náyade: Si te unieras..
Pablo: Qué chantajista. Eres la fan más ignorante.
Náyade: No soy tu fan. Y sí me caes bien.
Pablo: En fin , lo que tu digas. Tú a mi también, FAN.
Náyade:¡No lo soy! En fin, me voy.
Pablo: Adiós maja.



- NARRA NÁYADE -
En fin, ya sólo queda una persona por unir al club de teatro. No me estoy ayudando a mi , si no a otro, y eso aunque no me ayude, él estará feliz y a mi me alegra. Por otro lado, mi vida está incompleta , me falta un padre,  una madre.. aunque ya tengo a Karol , que por cierto ha sido una gran persona al acogerme y haberme cuidado todos estos años. Se lo agradezco de corazón. Además, hay unos gemelos que me recuerdan a algo y se parecen a mis padres, incluso el mismo nombre , son iguales. ¿Será su reencarnación? La verdad no creí en eso nunca , pero este caso ... me va dando miedo, por una parte quiero encontrarlos porque pienso que quizás son la reencarnación de mis padres ,pero por otro no quiero topármelos nunca más. Son muy raros, sentí hasta escalofríos en ese momento. Karol también me recuerda a alguien, pero es un caso aparte.

1 comentario: