sábado, 10 de diciembre de 2011

La vida de Náyade : Capítulo 2.

Náyade cogió a Hope y se fué a su casa . Náyade intentaba no llorar , pero lo seguía haciendo. Hope se tumbó encima de ella , y Náyade oyó otra vez , la misma voz. '' No te preocupes ''  '' Todo saldrá bien ''

Náyade: ¿Hope? .. ¿Eres tú?
Hope se quedó mirándola fijamente.
Náyade:  No sé como pude pensar que fuiste tú , sólo son ilusiones mías.. - Dijo medio llorando.

Mientras a Náyade se le soltaron unas lágrimas , Hope creció un poco más. Náyade se quedó asombrada , y dijo '' Bien , Hope . No lloraré más , lo haré por ti. ''  Hope quiso ayudarla y , se fué hacia su habitación , a lo que Náyade lo siguió . Una vez dentro , Hope golpeó el cajón . Náyade lo abrió , había una nota . Como Náyade no sabia leer y no lo entendía , no pudo saber nada. Hope cogió la nota con su boca y se la intentó guardar en el bolsillo de Náyade. Náyade sonríendo, le dijo : '' Hope ,gracias '' .

Náyade tenía hambre .. , y sed , le sonaba mucho la barriga . A Náyade se le ocurrió salir a ver qué encontraba , salió , y Hope la acompañó . Náyade quiso volver al bosque nevado , algo le decía que habría algo . Náyade tenía mucha hambre y sed , necesitaba cuidados , y se empezaba a encontrar mal , por lo que de repente le recordó a una situación con su madre , iba a soltar una lágrima pero miró a Hope y no lo hizo . Náyade estaba a punto de caer , pero por suerte , una señora que vivía por ese lugar se dió cuenta y la llevó a su casa , a ella y a Hope . Náyade ya se había desmayado , y despertó en una casa bastante grande , en una cama con sábanas , .. un lugar dónde todos quisieran estar.

La señora cuidó como nadie a  Náyade y a Hope durante años , cumplía con todas sus necesidades . Lo más raro es que tanto Náyade como la señora tenían algo en común . No sabían qué . Esa señora consiguió hacer feliz a Náyade , dándole un hogar.

Pasaron los años, Náyade ya iba al instituto . El primer día del curso , Náyade tenía miedo de no hacer amigos. Por el camino hacia el instituto se paró a ver los árboles.. árboles que sus mismos padres  llevaban a Náyade a ver cómo crecían . Náyade se paró a pensar muchas cosas . Lo que ella no se daba cuenta era que iba a llegar tarde a clase , pero , justo , detrás estaba . . . . . . . . . . . . . . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario