domingo, 11 de diciembre de 2011

La vida de Náyade : Capítulo 3.

Detrás estaba un chico de más o menos su misma edad que se quedó mirándola extrañado.
Chico: ¿Te ocurre algo..?
Náyade: No, nada . Cosas mías..
Chico: Está bien. Oye, vas a llegar tarde.
Náyade: Lo sé , tú también , deberías darte prisa.

Los dos fueron corriendo al instituto, se dieron cuenta de que iban al mismo , y por casualidad, también a la misma clase. Después , cuando terminaron las clases y tenían que irse a sus casas , se volvieron a cruzar en el mismo camino de antes.

Chico: Vaya, menuda casualidad. Vamos a la misma clase.
Náyade: Sí , pero tú pareces ser un poco más mayor ¿Repetiste?
Chico: Sí. Es una larga historia que prefiero no contar.
Náyade: Está bien. ¿Cómo te llamas?
Chico: Me llamo Anthony. ¿Y tú?
Náyade: Me llamo Náyade . Encantada .
Anthony: Igualmente.
Náyade: Anthony,se te ha caído una foto.
Anthony: Sí, gracias .
Náyade: ¿Eres tú?
Anthony: Sí , de pequeño. Preferiría no hablar de mi infancia..
Náyade: Te entiendo , yo tube una terrible infancia .
Anthony: Me gustaría preguntarte porqué, pero no querrás hablar de ello ¿Me equivoco?
Náyade: No , no te equivocas .. Bueno, yo me voy por aquí , adiós.

Náyade , mientras seguía el camino hacia su casa vió a una niña de más o menos 5 años que le sonaba de algo, no lograba recordar qué, así que siguió adelante. Llegó a su casa , Hope y la señora Karol la recibieron con una sonrisa.
Karol: ¿Qué te parecio el primer día?
Náyade: No está mal , conocí a un chico , tenemos algo en común.
Karol: ¿El qué?
Náyade: La mala infancia...
Karol: Náyade.. tubiste la gran suerte de que te acogí .
Náyade: Lo sé, y muchas gracias.
Karol: No hay de qué .Mira esta foto, esta eres tú cuando te acogí , tan preciosa como el primer día.
Náyade: ¿Esa? .. ¡Pero si es idéntica a la niña que vi antes!
Karol: ¿Qué? Nay , tú eres unica.
Náyade: Sí, pero... no sé , cuando la vi sentí una presencia y me sonaba de algo, en fin. Voy a dar un paseo.
Karol: Está bien.

Náyade volvió al lugar donde vio a la niña , seguía allí . Náyade paso por su lado y sentía algo , la niña empezó a ir detrás de Náyade , ella se sorprendió y le dijo ''¿Quién eres?'' a lo que la niña se le quedó mirando fijamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario