domingo, 11 de diciembre de 2011

La vida de Náyade : Capítulo 4.

Madre de la niña: ¿ Tienes algún problema ?
Náyade: No , nada , esque.. su hija es muy bonita.
Madre de la niña: Muchas gracias, también tengo un hijo , son gemelos. - Dijo sonriendo.

El niño estaba detrás de Náyade ,ella se giró para verlo y el niño sonrió y fue hacia Náyade para abrazarla , ella se extrañó aún más , pero igualmente lo cogió . '' ¿Cómo se llama? '' preguntó Náyade. ''Mario'' , dijo la madre.A Náyade le sonaba mucho ese nombre , no sabía de qué , pero no aguantaba más ,era una situación tan rara que hasta le daba miedo y dijo que tenía prisa . Pasó por enfrente del instituto al que ella iba y en la ventana se vió reflejado a Anthony . Náyade fue a ver qué es lo que estaba haciendo .

Náyade: .. ¿Anthony? ¿Qué haces?
Anthony: ¿Pero qué haces aquí?
Náyade: Yo pregunté primero.
Anthony: Vale, vale.. estoy ensayando para una obra.
Náyade: ¿Una obra? Ya eres mayorcito.
Anthony: Es necesario para que yo pueda aprobar.
Náyade: Entiendo. ¿Necesitas gente , no?
Anthony: Así es..
Náyade: Yo puedo ayudarte.
Anthony: ¿Enserio? ¿No eras ''mayorcita''?
Náyade: Sí , idiota. Pero si tanto te niegas..
Anthony: ¡No, no! Te lo agradezco.
Náyade: No hay de qué. Aunque aún faltan 3 personas.
Anthony: Lo sé. No lo conseguiré.
Náyade: ¡No digas eso! ¡Yo lo conseguiré! - Dijo animada.
Anthony: Gracias, enserio.

Náyade y Anthony fueron al gimnasio, seguro que había alguien allí. Y como pensaron , sí,  lo había. Allí estaba Kat, la chica más fuerte .

Náyade: ¡Hola! ¿ Tú vas a mi clase ,no?
Kat: Sí, un gusto . Me llamo Kat .
Náyade: Igualmente, yo Náyade. Me preguntaba si podías unirte al club de teatro..
Kat: Bueno, me lo tengo que pensar.. esque ya estoy en el club de kárate y de natación.
Anthony: Kat, no pierdes nada por unirte.
Kat: Está bien. A cambio de una pelea.
Náyade: Bien. Anthony peleará contigo.
Anthony: Oye Náyade, ¡yo no he dicho eso!
Kat: Pero ella sí . A pelear se ha dicho .
Anthony : ¿Y si pierdo qué? Tú eres capaz de dejarme ingresado en el hospital.
Kat: Me uno igualmente, yo sólo quiero divertirme.
Anthony: Pero Kat..-

Después de la pelea, Kat decidió unirse. Le pegó una buena paliza a Anthony, pero lleva su recompensa. Ahora sólo faltaban 2 personas más.
Ya era de noche, Náyade regresó a su casa . En su cuarto vió un abrigo rojo de niña pequeña.

Náyade: ¿Mamá? ¿Qué es esto?
Karol: Es un abrigo rojo , lo llevabas puesto cuando te acogí. Es lo único que tenía de ti , por eso lo guardo.

Náyade observaba el abrigo, y sobresalía una nota del bolsillo ,que fue la que Hope le metió cuando era pequeña , pero no sabía leer.  La abrió y la leyó:
'' Náyade , quiero que sepas que te quiero mucho , que siempre te llevaré conmigo y no te olvidaré jamás. Me voy  a la guerra , y no creo que regrese, por eso el motivo de esta nota. Te he dejado un regalo en el cajón de arriba , ábrelo, te gustará . Sé que sufrirás mucho por que me voy, pero siempre estaré contigo... en tu corazón. Te dejo aquí unas cuantas fotos tuyas conmigo y mías.'' Firmado: Mario ( papá ) . ''

Náyade: Mi padre se llama Mario... ¿Mario? Un momento.. ese niño.. ¿y esta foto? Es clavado al niño, y tiene el mismo nombre .. ¿ y esta foto mía? Es como la niña ,¿Pero qué está pasando aquí ?
Hope estaba a su lado. De repente, esa voz. '' Reencarnación '' .Náyade se asustó , se quedó asombrada. Quiso comentarselo a su ''madre'' Karol , pero no la creería. Náyade volvió a leer la nota. '' Te he dejado un regalo en el cajón de arriba ''. Ella quiso volver a su casa de antes , pero ya era muy de noche y Karol no le dejaba , así que sería mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario